♠ FΆЯΜΣЯΆΜΆ ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrar en el foro de Farmerama...un problema

Ir abajo

Entrar en el foro de Farmerama...un problema Empty Entrar en el foro de Farmerama...un problema

Mensaje  ane_lla Vie Jun 11, 2010 2:17 pm

Para mi es un problema, no hay manera de poder entrar para publicar una opinion, me dice que no estoy conectada, pongo nombre y contraseña, y dice que no vale. No he olvidado la contraseña, ¿porque no puedo entrar?.
Y como necesito dar mi opinion, porque estoy scratch ...voy a ponerla aqui, y quien sabe, quizas alguien la lea, y si no es el sitio adecuado para expresarla, que me solucionen el problema para entrar en el foro de Farmerama.

Me gustaría que fuera un error, porque si no lo es, os habéis pasado 3 pueblos. Estoy haciendo la misión del Arca de Noe, antes tube que comprar patos, ahora pavos, para poner un corral de pavos que me cuesta 1200 musgopeniques, he de destruir uno de patos, y ahí viene el “error”, porque es un error, no? Ahora cuesta destruir 215 musgopeniques...una pasada. Vaya, que si es así, no me gustaría hacer negocios con vosotros en la vida real. Si pensáis un poco, quizás lleguéis a descubrir el porque.
ane_lla
ane_lla
Cavahoyos
Cavahoyos

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.