♠ FΆЯΜΣЯΆΜΆ ♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy FRUCTUOSO

3 participantes

Hola, soy FRUCTUOSO Empty Hola, soy FRUCTUOSO

Mensaje  FRUCTUOSO Miér Abr 21, 2010 4:26 am

Hola Maestros.

Acabo de asociarme al gremio, tras un paso fugaz de 2 días por otro y tener discrepancias con su lider he decidido abandonarlo. Espero encontrarme comodo aquí, pasarlo bién con todos y ser los mejores divirtiendonos.

Bueno, en cuanto a mi: soy Cantabro, nací un mes de abril de hace 36 años, soltero y casi entero(me falta un diente), pero no se nota, así que todo ok. Me paso muchas horas con el pc, por eso participo en este tipo de juegos, en algunos he conseguido ser top 1, pero era mucho estres todo el día atacando y defendiendome de otros jugadores, ufffffff que estres..... ahora me retiro a una granja a relajarme... jejejejeje

Me gusta mucho escuchar música, escribir y leer, también y mi mayor afición es correr encierros de toros, aunque soy antitaurino, creo que se puede usar animales para nuestro disfrute, montar a caballo, tener perro, o como yo correr encierros, pero no hay derecho que se maltrate a los animales y se permita exibir esto como en las corridas de toros, esta mal visto pegar a un perro, pero socialmente no se ve mal ir a ver una corrida de toros e incluso los toreros son admirados por mucha gente... que cinismo de mierda... agggggggggg me da asco.

Bueno, ya me enrollado mucho, asi que corto y cierro que he visto que todos habeis sido breves, pero yo he aporreado mucho mas el teclado. jejeje

Saludos a todos.
FRUCTUOSO
FRUCTUOSO
Técnico
Técnico

Hola, soy FRUCTUOSO Empty Re: Hola, soy FRUCTUOSO

Mensaje  _Naxo_ Miér Abr 21, 2010 10:10 am

Benvenido Fructuoso, totalmente de acuerdo contigo respecto al maltrato animal. Wink
_Naxo_
_Naxo_
WebMaster
WebMaster

https://gremio-maestros.el-foro.net

Hola, soy FRUCTUOSO Empty hola fructuoso

Mensaje  [miko] Miér Abr 21, 2010 2:29 pm

te agrego y te doy un vistazo a tu granja saludos Very Happy Very Happy Very Happy
[miko]
[miko]
Labriego
Labriego

Hola, soy FRUCTUOSO Empty Re: Hola, soy FRUCTUOSO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado